Español | English
toti
Libros | volver
< <

mariposas




Los incorpóreos 3. Mañana fue ayer(novela)
Siruela (colección Las tres Edades), 2013, 368 pp.

La nueva Reina Azul es una pieza fundamental para la batalla que se acerca. La más peligrosa y la más desigual, pues será contra el ejército de occisos del aterrador Iskender. Todas las especies del submundo han tomado partido ya por uno u otro bando. Perséfone se prepara en un particular y difícil entrenamiento para desarrollar nuevas habilidades, con las que intentará vencer los oscuros poderes que amenazan con destruir el mundo.

 



mariposas




Los incorpóreos 2. La reina azul (novela)
Siruela (colección Las tres Edades), 2011, 557 pp.

A medida que Perséfone va descubriendo su verdadera identidad, debe enfrentarse a nuevas triciones, occisos, incorpóreos, vudú y también a la peligrosa relación que une a la Reina Azul con el misterioso Iskender.

Después de la primera parte, El mundo de las sombras, en la continuación de esta trilogía Perséfone se adentra en el mundo de los incorpóreos de la mano de su amado Gabriel. Durante una reunión de todos ellos en Estambul, Ulla le revela que tiene sospechas de que Perséfone es la nueva Reina Azul, pero Gabriel se resiste a aceptarlo. La Reina Azul es el única ser capaz de arrasar a los incorpóreos a Pandemónium (el mundo de los muertos) incluso en contra de su voluntad. Perséfone deberá luchar contra la fuerza oscura de Iskender, quien intenta formar un ejército de "occisos", sombras repudiadas de Pandemónium, para lograr su terrorífico objetivo: destruir los límites que mantienen separados ambos mundos, el de la vida y el de la muerte. La única forma de saber si la predición de Ulla es acertada o no será enfrentarse a ellos.

Derechos cedidos: México (Colofón).





el jardin de la oca

Los Incorpóreos 1. El Mundo de las Sombras (novela)
Siruela (colección Las tres Edades) , 2010, 560 pp.

Perséfone, una joven diseñadora gráfica que vive en Madrid con dos amigas, recibe una sorprendente propuesta para viajar a Nueva York. Allí se enamora de Gabriel, un atractivo y enigmático joven al que parecen envolver extrañas circunstancias. Junto a él descubre no sólo los rincones más insospechados de la ciudad, sino también el amor y un mundo estremecedor que le hará vivir experiencias terroríficas e inexplicables.
Cuando Perséfone, tras la misteriosa desaparición de Gabriel, regresa a Madrid, deberá armarse de valor para tomar decisiones difíciles y dolorosas que la ayuden a descubrir quién o qué está detrás de todo lo que le ocurre y quién es en realidad el hombre del que se ha enamorado...

"Amor y terror. Dos temas en uno que se funden en la inquietante historia que conforma la trilogía de LOs Incorpóreos" Ana González Rueda, El Mundo.

Derechos cedidos: México (Colofón).





subir
| volver

Laure Merle d´Aubigné - Agente Literario - A.C.E.R. - C/ Amor de Dios 1 - 28014 Madrid - España